Estética del párpado inferior

por | 23 Ago, 2023 | Párpado inferior

Tratamiento de las ojeras con láser y radiofrecuencia

En el parpado inferior podemos actuar para mejorar su estética en determinados aspectos:

N

Eliminación de los vasos del párpado inferior

Antes de realizar un relleno del párpado inferior, debemos eliminar los vasos, ya que de lo contrario posiblemente van aumentar su tamaño con el consiguiente efecto antiestético.

Hay párpados con una presencia excesiva y antiestética de vasos y que su eliminación se considera como el primer paso de cualquier otro tratamiento. Esto se consigue con una sola sesión utilizando una emisión láser de Nd:YAG 1064, pudiéndose realizar en cualquier época del año.

N

La ojera se define como una hipercromía idiopática del anillo orbitario

Su origen es multifactorial, la falta de sueño y/o malos hábitos del sueño, alergias, alcohol, tabaco, herencia genética, patología tiroidea, mala hidratación con adelgazamiento y aumento de la piel, sobreexposición solar, o envejecimiento. Podemos mejorar la ojera tratando la causa o causas que lo provocan y con ciertas emisiones de láser de Q-Switched, laser de CO2, láseres no Ablativos (Affirm) o la Radiofrecuencia con agujas.

N

Presencia de lesiones

Verrugas, acrocordones, xantelasmas (acúmulos amarillentos de grasa de colesterol), hiperplasias sebáceas o siringomas, todos se pueden eliminar con facilidad y habitualmente sin dejar cicatrices con la emisión láser de CO2.

N

Párpado inferior laxo o aumento de la piel del párpado inferior

Si hay mucho tejido sobrante deberemos realizar una blefaroplastia convencional. En muchos casos, si esta no es excesiva se puede realizar mediante laser de CO2 o con radiofrecuencia de agujas.

En estos casos los resultados son incluso mejores que con una blefaroplastia convencional, siempre referidos al párpado inferior. La recuperación es muy rápida y la costra de un CO2 fraccionado se recupera en menos de 1 semana.

Quizás también te pueda interesar…

SmartXide Touchs DOT/RT

SmartXide Touchs DOT/RT

NOVEDAD: Recomendado especialmente para CoolPeel™, Tratamiento DOT, Lifting periocular, tratamiento de cicatrices, Cirugía dermotológica, Cirugía plástica y estética.LOS NÚMEROS IMPORTAN SmartXide Touch DOT/RF: sistema láser de CO2 fraccionado con radiofrecuencia. Una...

leer más