Tratamiento de rejuvenecimiento facial COOL PEEL

por | 6 Abr, 2024 | Novedades

NOVEDAD: SmartXide Touch especialmente para CoolPeel™, Tratamiento DOT, Lifting periocular, tratamiento de cicatrices, Cirugía dermotológica, Cirugía plástica y estética.

El Cool Peel es un tipo de tratamiento de peeling facial que se diferencia de los peelings químicos tradicionales por su enfoque más suave y menos invasivo ya que se realiza con la última tecnología estética en láser de CO2.

Objetivos de tratamiento de Cool Peel

N

Reducir las marcas de expresión

N

Reducir las manchas solares

N

Minimizar los poros

N

Mejorar la textura de la piel

Los tratamientos con láser SamrtXide Touch DOT/FR para mejorar la piel pueden tener características similares a las del Cool Peel en términos de suavidad y menos invasividad en comparación con otros tratamientos láser más agresivos.

Tradicionalmente realizar este tipo de tratamientos con láser dañaban mucho la piel y el tiempo de recuperación era largo. El tratamiento de Cool Peel en nuestro centro CLMT, utiliza la última tecnología en láser de CO2 fraccionado con radiofrecuencia, lo que permite un efecto inmediato y con un tiempo de recuperación de entre uno y dos días.

Esto es posible gracias a que el láser de CO2 fracionado con radiofrecuencia, realiza impulsos mucho más cortos en la zona de tratamiento, reduciendo así el calor persistente que hasta ahora dañaba la piel en exceso.

Es importante tener en cuenta que los tratamientos de peeling facial, incluido el Cool Peel, deben ser realizados por profesionales capacitados en el cuidado de la piel para garantizar resultados seguros y efectivos. Antes de someterte a cualquier tratamiento, es recomendable consultar con un dermatólogo o especialista en estética para determinar cuál es el mejor enfoque para tus necesidades específicas de la piel.

Quizás también te pueda interesar…

SmartXide Touchs DOT/RT

SmartXide Touchs DOT/RT

NOVEDAD: Recomendado especialmente para CoolPeel™, Tratamiento DOT, Lifting periocular, tratamiento de cicatrices, Cirugía dermotológica, Cirugía plástica y estética.LOS NÚMEROS IMPORTAN SmartXide Touch DOT/RF: sistema láser de CO2 fraccionado con radiofrecuencia. Una...

leer más
Estética del párpado inferior

Estética del párpado inferior

Tratamiento de las ojeras con láser y radiofrecuencia En el parpado inferior podemos actuar para mejorar su estética en determinados aspectos:Antes de realizar un relleno del párpado inferior, debemos eliminar los vasos, ya que de lo contrario posiblemente van...

leer más