POTENZA™ Radiofrecuencia de última generación

por | 17 Ago, 2023 | Novedades

NOVEDAD: El primer sistema de radiofrecuencia con microagujas del mundo que combina radiofrecuencia monopolar y bipolar en frecuencias de 1 o 2 MHz en un solo equipo.

El nuevo estándar en sistemas de Radiofrecuencia con agujas.

POTENZA™ incorpora un nuevo cabezal con microagujas desechable, diseñado para maximizar la penetración tópica mientras trabaja en el tensado de la piel a través de la coagulación de los tejidos blandos, elevando a un nivel superior al primer equipo de radiofrecuencia con microagujas con cuatro modos aprobado por la FDA.

Potenza lleva el sistema «MICRONEEDLING» a nuevos niveles de eficacia y seguridad

La versatilidad de este sistema permite personalizar los tratamientos basados en las necesidades específicas de cada paciente. Para todo tipo de piel, en cualquier parte del cuerpo y en cualquier época del año.

N

4 modos diferentes de radiofrecuencia

Monopolar, bipolar, capacidades de 1 y 2 MHz.

N

Tecnología única de Tiger Tip™

Trata más tejido a varias profundidades.

N

Pieza de mano de una sola aguja

Utilizada para localizar con precisión y mejorar las manchas de la piel.

N

9 puntas diferentes

Matrices de agujas múltiples en varias densidades.

Reafirmar la piel, mejorar las imperfecciones y revitalizarla

POTENZA™ nos permite individualizar y dar soluciones específicas para nuestros pacientes, principalmente en zonas como la cara, el cuello y el abdomen.

 

Quizás también te pueda interesar…

SmartXide Touchs DOT/RT

SmartXide Touchs DOT/RT

NOVEDAD: Recomendado especialmente para CoolPeel™, Tratamiento DOT, Lifting periocular, tratamiento de cicatrices, Cirugía dermotológica, Cirugía plástica y estética.LOS NÚMEROS IMPORTAN SmartXide Touch DOT/RF: sistema láser de CO2 fraccionado con radiofrecuencia. Una...

leer más